Samuráis Apocalípticos | Cuento (Ciencia Ficción/Fantasía)

La tarde timbra el descenso del sol.

Tres samuráis están esperando a que la clientela baje del bar. El sudor refleja la impaciencia en sus caras. No hay vuelta atrás. Cada elfo que sale ignora a los guerreros con armadura extranjera. Los seres bellos no se meten en asuntos humanos.

Los samuráis entran al bar; desenvainan sus masamunes y fijan sus ojos en los múltiples objetivos que tienen que eliminar. Son demasiados. ¿Quién podría cubrir toda esta área? Son sólo tres contra dos decenas.

La armas de fuego entonan su carga.

Los samuráis cargan su ataque.

Y el barman se esconde en la pestilente cocina.

Las balas vuelan para ser cortadas por las finas espadas, testificando la eficacia del arte marcial samurái; sólo una impactó en el muslo de Hanon, mutilando la arteria femoral. Sangre brota a chorros. Sukka empuja las mesas de aluminio o las corta de tajo con su masamune; es un deleite ver la belicosa danza en la que se desenvuelve y decapita a tres palurdos con un movimiento.

Kotchi es el único que sabe el final de esta historia: será el principio de otra, el comienzo del caos. La ciudad será el campo de batalla y ellos serán los primeros peones en dar pasos suicidas.

Hanon desmiembra al último paleto de los monos morados.

Y ahí tienen a Jake Crump, el hijo del hiper magnate J. J. Crump. Los tres se juntan frente él; Hanon, sangrando, a la derecha, Sukka, a la izquierda, y Kotchi en medio. Hanon y Sukka cortan los brazos, dejan que Jake se desangre y llore de dolor. Kotchi lo mira como un cordero a punto de ser sacrificado. Pero él no es el verdadero sacrificio, ellos son el sacrificio para el terrible cambio que nadie espera aquella noche.

Con un movimiento invisible Kotchi le rebana la cabeza a Jake Crump, el rubio más codiciado del planeta. Y con esto se da principio a la guerra de los ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s