At the mismo tiempo | Cuento (Breve: Terror)

Estaba un tanto cansado cuando el monstruo frotó su cuello con aquella larga y áspera lengua.

Las largas garras rasgaron a las negruzcas piedras.

El último pensamiento que tuvo fue el recuerdo de su madre cocinándole su estofado favorito; ésta voltea, lo mira con sus ojos amarillos, y devora a aquel entusiasmado niño.

9 Replies to “At the mismo tiempo | Cuento (Breve: Terror)”

      1. Yo, a mis treinta años de vida, tal vez no sea el sabio errante de barbas largas y entrecanas que-para-todo-tiene-respuesta-y-solución, pero, en las décadas que he vivido, las crisis existenciales son aquel eterno intruso etéreo que no puedo ahuyentar, pero sí que sé vivir con él.

        Aun cuando a veces me tiene triste enamorado con la cama… siempre hay una estrategia para quitarte ese aire pesimista y volver a ser tú; y en mi caso: el cuasi-humano.

        (en el pasado he llegado a borrar tres blogs, desactivado mi cuenta de FB una docena de veces; el Insta también; en los tiempos del MSN Messenger ni hablar; y de las oportunidades que me da la vida, uf, erráticamente las vi como no eran, y mi equívoco fue desecharlas…; pero hay un día, siempre un día, en que el switch que has necesitado se enciende, sin embargo, no todo se vuelve rosa, pero aprendes del amor propio, del amor al prójimo y a todos los seres que existen en este tremendo y oscuro universo)

        Me gusta

      2. creo que tenés razón y poco más tendría para agregarte. en mi caso no puedo dejar de irme, aunque irse siempre implica un desplazamiento que es volver (incluso si no se sabe a dónde o no se reconoce el p de partida); uno en realidad siempre vuelve como sea, porque volver es juntar los restos permanentes para hacer algo pretendidamente nuevo. uno cree que vuelve y sólo por eso está (de) nuevo.
        me gusta eso.
        nosvemos c:

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s