Gajos del Orficio | Poema

Me pediste amor
y de favor un tanto de dinero;
te escribí poemas
y ahora ni en facebook nos tenemos.

10 respuestas para “Gajos del Orficio | Poema”

    1. Te soy honesto, no es algo que siento hoy. Lo escribí como reflexión con una pizca de humor 😊

      Casi todo lo que escribo es ficción o evocación de un sentimiento del pasado, es raro cuando algo actual se entromete por acá, en mi blog; y cuando lo hace, jejeje, es muy emocional, como la triste página de un diario.

      Pero sí, cuando pasa, duele. Mucho.

      Un abrazote, Yvonne ❤️

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Más vale cholo que mal acompañado! Je je je 😁

      Sí, en sus múltiples momentos fue doloroso, cuando menos confuso. Lo bueno que hoy en día sólo lo evoco 😊

      ¡Saludos!

      PD: ¿Cerraste tu blog o nomas no lo has vuelto a abrir?

      Me gusta

      1. Fijate que se me enfermo mi hermano. Aunque no estuve cercas, ni lo pude ir a ver, fueron días desgarradores. Mi mamá, mi hermano y mi cuñada, todos a la vez, solo pude poner 2 pensamientos de rabia y de alegria. La primera porque mi hermano es una figura publica asi que muchos le hechan mala leña y la segunda porque gracias a Dios la libró. Claro que con lo de Hana, peor tantito 🤣 gracias a Dios mi casa esta bien, pero si algunos arboles salidos y el trampolin del vecino haha Ya tenemos trampolín!! 🤣🤣 claro ya lo devolvimos. Pero ha estado un tanto caotico este mes. 😃😁 pero aqui andamos de nuevo. Y tu como haz estado?

        Le gusta a 1 persona

      2. ¿Cómo sigue tu familia?? ¿Cómo sigue las cosas con el trampolín y el árbol? Supe que estuvo duro por allá. Ojalá que todo haya mejorado y en prontitud.

        Yo estoy bien, tranquilo, escribiendo durante el día, leyendo un poco… en general un buen momento 😊

        Me gusta

      3. Disculpa que apenas hasta ahoraa!! Gracias a Dios, se encuentran bien de salud. El trampolin lo regresamos 😁 uno de mis arboles paso a mejor vida, los otros los volvimos a plantar, ahi van poco a poco poniendose verdes, me imagino que parte de sus raizes fueron dañadas asi que se entristecieron por un tiempo, pero ahí van de nuevo. Me da mucho gusto que te encuentres bien y trnaquilo. Yo aca consegui trabajo 😅 mas bien dicho, se me acumulo otro trabajo. Soy maestra, quiero decir que aparte de cocinar, barrer, trapear, limpiar baños y cuartos, cuidar al “bebé,” prepararles snacks, lavar ropa y estar al pendiente de todo, todavia tengo que ser maestra de tercero y prekinder, ah y ser la guardia que anda entre pasillos para asegurarme que cada quien este en su clase. 🤦‍♀️ Lo único bueno de esto es que no se me han enfermado en todo este tiempo. Lo malo es que de vez en cuando me dan ganas de salir gritando de la casa. 🤣 Aparte de eso, a todo dar tambien. Ya estoy pensando seriamente en pedir mis vacaciones de verano. Haha

        Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s