Dicen que pasó otro año, y es 2021 | Desahogo

Vuelvo como anónimo.

Amnesia con lo que he creado. Calando el desasosiego de leerme.

Como si nunca hubiera creado esta página.

Siento que mis palabras se han viciado, mis ideas ciclado, todo un manojo de negaciones que me han causado una terrible fobia hacia escribir, como la incierta existencia de este blog, y de otros lugares a donde incurro a escribir. 

Me ha pasado antes, con más, o menos, intensidad. Bueno, puedo decir que esta vez se siente un tantito diferente: un torbellino de «soy un farsante» y «mi mente es muy caótica». Escribo y no se siente. Mis dedos se mueven para expresar sentimientos insípidos, embusteros; además deshidratan, no amortiguan pesares. Casi un mes sin escribir algo nuevo; ¿o fue por un periodo más extenso? No lo sé, no lo recuerdo.

Sé que tengo compañeros y amigos que me motivan al decirme “Escribes bien, mi compa” o “Soy tu fan”, pero, ¿cómo diantres podrían gastar energías en decírmelo? ¿o perder el tiempo en leerme? Digo, mal mal, así de mal, pues no, mi calidad literaria no es tan pésima como mi autoestima quisiera que fuera. De igual manera, les doy las gracias, saben lo que es sufrir, su empatía resuena y, pues, me apoyan. Yo también lo hago con ellos, se merecen eso, y más.

Sin embargo,  lo que quiero es que esta mente explote.

No quiero confesiones indirectamente zalameras, ni condescendencia; ¡quiero explotar! Hacerme añicos, fulminarle hasta la última pinche partícula que tenga alguna sospechosa letra de mis nombres, y a ver si el viento las recoge, junta una que otra que funcionen entre sí, para hacer algo nuevo, fresco, y más sincero.

Insulso me siento, burdo, insípido. Ambiciones de principios y fines absurdos. 

Con ganas de tomarme una pastilla de Ya-No-Me-Importa, pero esta me causa alergia.

Pongo tres puntos:

Eh, y oigan bien: ustedes pueden hacer grandes cosas, como amar al prójimo, ayudar a un animalito, plantar un árbol, o dos, o hasta escribir un libro y aparecer en un magazine de esos que te llevan a un Premio Nobel cuando cumplas tus 60 o 130 años de carne grandilocuente; no se dejen engañar por algunas almas perdidas como la mía, mucho de mí son decisiones que he tomado, y les recomiendo que las suyas sean lo más sinceras posibles, siguiendo el tenor del amor, pasión, comprensión y fraternidad universal.

Adieu.

4 respuestas para “Dicen que pasó otro año, y es 2021 | Desahogo”

  1. Ya ponte a escribir, cabrón. Igual y sí, no lo haces como para ganarte un pinche premio (a quien le importa eso), pero haces algo que la mayoría de las personas del mundo no hace: usas tu imaginación de manera genial. A mí me gusta leerte, me gustan tus historias, las encuentro muy interesantes. Eres bueno, pero padeces de lo mismo que yo (sabes de que hablo). Espero poder leer algo nuevo de ti pronto, algo chingón para ti.

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s